Nuestra Misión es Sencilla

BioFire (Biomerieux) simplifica el día a día de las personas innovando con soluciones diagnósticas moleculares clínicas de fácil uso, que permiten tener resultados confiables y rápidos. Nuestra misión es sencilla pero trascendental: Contribuir a hacer del mundo un lugar con mejores condiciones de salud.

El abordaje Sindrómico de BioFire es el Nuevo Paradigma para Diagnóstico de Enfermedades Infecciosas

Muchas infecciones se presentan con signos y síntomas indiferenciados. Sin embargo el diagnóstico de enfermedades hoy día está limitado únicamente a los patógenos más comunes asociados a un síndrome clínico. Esto deja a la mayoría de infecciones sin diagnóstico y genera exámenes secundarios innecesarios, insatisfacción del paciente y problemas en el tratamiento clínico.

El abordaje sindrómico de BioFire en enfermedades infecciosas genera un cambio total de paradigma.

El abordaje sindrómico es el método diagnóstico basado en sintomatología que combina un amplio espectro de posibles causas patogénicas en un solo examen rápido. Esto le permite al médico escoger fácilmente el examen correcto en la primera oportunidad.

Nuestro equipo humano innovador lidera la industria de diagnóstico sindrómico de enfermedades infecciosas y entrega soluciones moleculares que disminuyen el tiempo para obtención de resultados, empoderan a los profesionales de la salud para realizar un mejor diagnóstico y tomar mejores decisiones a menor costo.

Estamos comprometidos con la mejora de la calidad de vida de las personas, siempre y en todo lugar.